En el acto se ha entregado una insignia a trece trabajadores del Consistorio por «su servicio al público y su humildad en el ejercicio de su trabajo»
Laguna de Duero reconoce el trabajo de los empleados locales. El Ayuntamiento ha condecorado este viernes a los trabajadores que cumplen 25 años al servicio de los ciudadanos, haciéndoles entrega de una distinción por su labor durante estos años. La cita ha estado presidida por el alcalde el municipio, Avelino Álvarez, quien ha estado acompañado por los concejales de la corporación.
El regidor ha señalado el orgullo que siente por entregar estos galardones a esas personas que «siempre están al pie del cañón». «Ellos han pasado 25 años de su vida dando servicio a los ciudadanos, siendo la cara de este ayuntamiento, y siempre con humidad y con un sentido de servicio por encima de todo».
Así, se han entregado 13 insignias a Nuria Alderete Hernández, Mª Luisa Arribas Santos, Raúl Marcos Gómez, Rosa Pérez Fernández, Montserrat Montes Vicente, Begoña del Río Ramos, Manuela Sanz Arranz, Ana de Vega Cubero, Paloma Cuesta González, Natividad Costilla Iturbe, Mª Caridad Grande Arranz, Juan Jacobo Parra y Cristina Simón Carvalho.
De la misma manera, el alcalde ha felicitado a los agentes de la Policía Local Juan Manuel Herranz Moreno, Sergio Granado Martín, Lucía Santamaría Miranda, Iván Rodríguez Collar, Riheka Mete Cañibano y Alberto Barros García por la concesión de la Medalla de Plata al Mérito Policial,