Se continúa con la iniciativa de embellecer los espacios municipales con trabajos del autor lagunero, quien ha decorado en este caso el exterior de los vestuarios de las piscinas
El Ayuntamiento de Laguna de Duero prosigue con la iniciativa de embellecer los exteriores de los espacios municipales con dibujos del autor lagunero Alejandro Valero, más conocido en su faceta artística como ‘Purple Paint’. En esta ocasión, se ha decorado la fachada exterior de los vestuarios de las piscinas municipales con un llamativo mural.
Los trabajados de pintura han tenido una duración de aproximadamente un mes, contando la época en la que nos encontramos, en la que los días tienen menos horas de luz. El Ayuntamiento de Laguna de Duero tiene como objetivo, a través de esta iniciativa, «dar un lavado de cara a aquellos edificios que estéticamente no sean atractivos visualmente». Para ello se han utilizado colores vistosos que brillan sobre todo cuando les da el sol. Algunos de los motivos pintados son lápices, plantas, personas, canchas de baloncesto, el día o la noche.