20 de junio de 2024
Buscar

El Ayuntamiento da color a los espacios municipales de la mano del artista Alejandro Valero, ‘Purple Paint’

Actualidad

23 de enero de 2023

Se continúa con la iniciativa de embellecer los espacios municipales con trabajos del autor lagunero, quien ha decorado en este caso el exterior de los vestuarios de las piscinas

El Ayuntamiento de Laguna de Duero prosigue con la iniciativa de embellecer los exteriores de los espacios municipales con dibujos del autor lagunero Alejandro Valero, más conocido en su faceta artística como ‘Purple Paint’. En esta ocasión, se ha decorado la fachada exterior de los vestuarios de las piscinas municipales con un llamativo mural.

Los trabajados de pintura han tenido una duración de aproximadamente un mes, contando la época en la que nos encontramos, en la que los días tienen menos horas de luz. El Ayuntamiento de Laguna de Duero tiene como objetivo, a través de esta iniciativa, «dar un lavado de cara a aquellos edificios que estéticamente no sean atractivos visualmente». Para ello se han utilizado colores vistosos que brillan sobre todo cuando les da el sol. Algunos de los motivos pintados son lápices, plantas, personas, canchas de baloncesto, el día o la noche.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.