20 de abril de 2024
Buscar

El Ayuntamiento de Boecillo vuelve a lanzar su campaña para promover el consumo local

Boecillo

6 de junio de 2022

Entre el 17 de junio y el 16 de agosto, los establecimientos comerciales del municipio tendrán a disposición del consumidor una tarjeta con seis sellos. Por cada una que se complete realizando compras, se entrará en el sorteo de 12 cheques regalo con valor de 100 euros

El Ayuntamiento de Boecillo ha vuelto a poner en marcha la campaña ‘Compra en Boecillo. Consumir en tu pueblo tiene premio’ con el objetivo de promover el consumo local. Se trata de una campaña que ya funcionó con éxito a raíz de la pandemia, y que regresa para seguir apoyando al tejido comercial del municipio. Entre el próximo viernes 17 de junio y el día 16 de agosto cada establecimiento participante tendrá a disposición de los clientes una tarjeta plegada en la que estos tendrán que escribir su nombre, apellidos y teléfono móvil. Además, esta tendrá una cuadrícula con hueco para seis sellos, los cuales se conseguirán según los tramos de gasto en el establecimiento.

Por cada tarjeta que completen, entrarán en el sorteo de 12 cheques regalo con valor de 100 euros, el cuál podrá ser canjeado en cualquiera de los establecimientos colaboradores. Con un gasto de entre 5 y 20 euros, se sellará una casilla; por compras superiores a 20 y menores o iguales a 100 euros, se rellenarán dos casillas; y con una aportación superior a 100 euros se podrán conseguir 3 sellos. Será necesario guardar y adjuntar a posteriori los correspondientes tickets de compra para poder optar al premio.

Solo podrán participar aquellos que sean mayores de edad y que cumplan con los seis sellos y los tickets justificativos. Se habilitará una urna con precinto en el Ayuntamiento para que se depositen las papeletas y estará custodiada hasta el último día de entrega, que será el 19 de agosto. Allí mismo se celebrará el sorteo, el día 22 del mismo mes y estará presidido por el Alcalde y el resto de representantes políticos.

Los ganadores aparecerán en la página web del Ayuntamiento, en sus redes sociales y en Boecillo al Día. Si se quiere renunciar al premio no habrá ningún derecho a indemnización o compensación y la fecha de entrega de los vales premiados será de un mes desde la entrega del cheque, que se podrá canjear en cualquiera de los establecimientos colaboradores. Para más información con respecto a la campaña, está disponible el correo electrónico aedl@boecillo.es.

 

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.