La actuación incluye limpieza de canalones, instalación de nuevas bajantes y un estudio técnico adicional para asegurar una solución definitiva ante las goteras provocadas por las lluvias
El Ayuntamiento de Laguna de Duero ha puesto en marcha una intervención inmediata sobre la cubierta del Polideportivo Municipal tras registrarse filtraciones de agua debido a las lluvias de estos días atrás en la localidad. Así lo ha anunciado a través de un comunicado oficial.
Dentro de esta intervención, como primera acción, se ha procedido a la limpieza de los canalones y, en los próximos días, se instalarán dos nuevas bajantes para mejorar el desagüe del agua pluvial
Además, el consistorio ha encargado un estudio técnico especializado para evaluar si son necesarias obras adicionales que eliminen la problemática de manera definitiva.
Estas medidas reflejan «el compromiso del Ayuntamiento con la mejora y mantenimiento de las instalaciones municipales, garantizando confort y seguridad para los deportistas y ciudadanos».










