15 de junio de 2024
Buscar

El Ayuntamiento desarrolla un Taller de Tapas dirigido a los hosteleros del municipio

Cultura

2 de diciembre de 2021

El seminario gastronómico se celebró el pasado miércoles y contó con la inscripción de siete establecimientos

El Ayuntamiento de Laguna de Duero, desde la Concejalía de Turismo; y en colaboración con la Escuela Internacional de Cocina, desarrolló el pasado miércoles 29 de noviembre un Taller de Tapas dirigido a los Hosteleros del municipio. En total, hasta siete establecimientos del municipio se inscribieron para participar en estos talleres. En este cursillo gastronómico se ofreció, de manera práctica y demostrativa a los alumnos, diferentes procesos de elaboración de las varias recetas de referencia.

El seminario gastronómico duró cerca de cuatro horas. Entre las tapas que se realizaron a propuesta del docente se encontraron: el yogur de tomate con queso de cabra y sardina ahumada, la tarta de queso con tomate especiado y boletus, vichyssoise ahumada con gel de mosto y berberechos, conserva de pollo en escabeche de mejillones y nuez moscada y una copa de bacalao confitado con pisto castellano y espuma de patata al tomillo.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.