14 de junio de 2024
Buscar

El Ayuntamiento ofrece una jornada de surf y una visita al Parque Warner a través de ‘Verano Joven 2024’

Eventos

20 de mayo de 2024

A partir del próximo lunes 27 de mayo se abrirá el plazo para inscribirse a cualquiera de las dos actividades, que están dirigidas a jóvenes mayores de 14 años y tendrán lugar el 4 y el 27 de junio

La Concejalía de Juventud de Laguna de Duero ha preparado dos jornadas de actividades destinadas a los jóvenes del municipio para este verano, bajo el título ‘Verano Joven 2024’. La Asociación La Canica Verde será la empresa que desarrolle estas actividades, que están pensadas para mayores de 14 años empadronados en el municipio.

El 27 de junio se organizará una excursión a Suances con un curso de surf y una ruta medioambiental incluida. La salida tendrá lugar a las 09:00 horas desde el aparcamiento del Polideportivo Municipal y el regreso será a las 19:30 horas desde Suances. Esta actividad tiene un precio de 48 euros; sin embargo, el precio reducido para aquellos que estén en posesión del carné joven será de 43 euros.

El precio incluye el traslado, seguro, acompañamiento de monitores titulados, dos horas de curso de surf a cargo de la Escuela Solar Surf y una ruta medioambiental. No obstante, las comidas no están incluidas. Las inscripciones para esta actividad pueden realizarse a través de la sede electrónica del Ayuntamiento a partir del 27 de mayo y hasta el 17 de junio. Los menores acompañados de adulto y los no empadronados podrán realizar la inscripción desde el día 10 de junio.

Por otro lado, el 4 de junio está prevista una excursión al Parque Warner de Madrid. La salida será a las 09:00 horas desde el Polideportivo Municipal y el regreso será a las 20:30 horas desde Madrid. El precio de la actividad es de 58 euros y para aquellos que tengan el carné joven será de 52.

Las entradas al Parque Warner están incluidas en el precio de la actividad, así como un seguro, acompañantes en traslados y asistencia de monitores para posibles percances. Todo aquel que esté interesado en apuntarse podrá hacerlo a través de la sede electrónica del Ayuntamiento desde el 27 de mayo y hasta el 24 de junio. No obstante, los menores acompañados de adulto y los no empadronados no podrán inscribirse hasta el 17 de junio.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.