15 de junio de 2024
Buscar

Laguna planta un arbol en señal de compromiso por el Día del Medio Ambiente

Actualidad

5 de junio de 2020

Una secuoya se suma a los árboles del Parque de la Memoria, en un acto que tiene como objetivo promover la sostenibilidad en el marco del programa ‘Un árbol por Europa’

El Ayuntamiento de Laguna de Duero ha llevado a cabo este viernes un acto, con motivo del Día del Medio Ambiente, que ha consistido en la plantación de una secuoya en el Parque de la Memoria. En el encuentro ha estado presente el alcalde, Román Rodríguez, la concejala de Medio Ambiente, Paula Carriba, así como los ediles Avelino Álvarez y Fernando Vara. Se trata de un evento que estaba programado para el día del árbol -el pasado 21 de marzo- y que había quedado pospuesto con motivo de la crisis sanitaria.

Con este acto el Consistorio simboliza el compromiso a la hora de promover la sostenibilidad dentro del programa europeo ‘Un árbol por Europa’, al cual está adscrito el municipio de Laguna de Duero.

 

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.