14 de junio de 2024
Buscar

El Ayuntamiento presenta el Concurso del Cartel de Fiestas Patronales 2021

Actualidad

21 de junio de 2021

Las propuestas deberán remitirse al Área de Bienestar Social del Ayuntamiento en mano o por correo certificado antes del 23 de julio a las 13:00 horas

El Ayuntamiento de Laguna de Duero ha lanzado la convocatoria para el concurso del cartel de las Fiestas Patronales de Ntra. Sra. del Villar, que se celebrarán del 7 al 12 de septiembre. Un año más, el Consistorio organiza un concurso de carteles en el que podrán participar todos los artistas que lo deseen si un límite de trabajo hasta el 23 de julio a las 13:00 horas, fecha en la que finalizará el plazo de admisión de trabajos.

El tamaño del cartel, que se presentará en soporte rígido, será de 40x60cm con disposición vertical. Además se recomienda tener un soporte electrónico para presentarlo en caso de que dicho cartel resultara ganador. Las propuestas deben remitirse al Área de Bienestar Social del Ayuntamiento bien en mano o a través de correo certificado. En esta segunda opción en el sobre se hará constar el texto “Para el XL Concurso de Cartel de Fiestas Patronales 2021”.

Además, los carteles deberán tener, sobre su parte posterior escrito con lápiz blando, un lema elegido por el autor. En sobre cerrado aparte se adjuntarán los datos del artista (nombre, apellidos, dirección, teléfono y dirección de correo electrónico) y en el sobre se escribirá el lema de identificación de la obra. El sobre no se abrirá hasta conocer el cartel premiado para mantener el anonimato de los participantes.

En caso de necesitar el escudo oficial del Ayuntamiento, los participantes pueden descargarlo en la página web: www.lagunadeduero.org. Así mismo en el cartel deberá figurar, distribuido a criterio del artista, la inscripción Fiestas Patronales Ntra. Sra. del Villar, Laguna de Duero, del 7 al 12 de Septiembre de 2021.

El premio tendrá una dotación de quinientos euros y una placa, y será adjudicado por el jurado correspondiente, previa selección técnica, que tendrá lugar la tarde del mismo 23 de julio de 2021. El premio será entregado durante el acto público de entrega de premios del Concurso de Pintura Rápida el día 5 de septiembre de 2021 a las 19:30 horas aproximadamente.

El cartel ganador quedará en poder del Ayuntamiento de Laguna de Duero que podrá disponer de él siempre y cuando lo estime oportuno. Será la imagen de las fiestas patronales de Ntra. Sra. del Villar 2021, apareciendo por tanto en toda la cartelería publicada para tal fin, a lo que el autor no interpondrá objeción alguna.

 

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.