22 de abril de 2024
Buscar

El Ayuntamiento presenta el XLI Concurso Cartel de las Fiestas Virgen del Villar 2022

Actualidad

1 de junio de 2022

Desde el Consistorio se ha abierto el plazo de presentación de los trabajos, que estará disponible hasta el 22 de julio a las 13:00 horas.

El Ayuntamiento de Laguna de Duero ha presentado el XLI Concurso Cartel de las Fiestas Virgen del Villar 2022. Se ha abierto el plazo de presentación de los trabajos, que estará disponible hasta el 22 de julio a las 13:00 horas. Para más información, se ha habilitado el teléfono 983542350 y el correo electrónico cultura@lagunadeduero.org. Podrán participar todos los artistas que lo deseen, sin límite de trabajos.

El tamaño del cartel, que se presentará en soporte rígido y vertical, tendrá ser de 40x60cm. Además, también se recomienda tenerlo electrónicamente para presentarlo si resulta ganador. En él deberán figurar la inscripción “FIESTAS PATRONALES Ntra. Sra. del VILLAR, LAGUNA DE DUERO, del 7 al 11 de septiembre de 2022. En la parte de atrás, el autor escribirá con lápiz blando el lema elegido.

En un sobre cerrado se adjuntará el nombre, apellidos, dirección, teléfono y dirección de correo electrónico del artista, además del lema de identificación de la obra. Este no se abrirá hasta conocer al premiado, para mantener el anonimato de los participantes. Todo se deberá remitir al Área de Bienestar Social del Ayuntamiento, en la calle Real nº6. Allí se recepcionarán en mano o mediante correo certificado, y será importante que llegue en buen estado, de lo contrario se quedará fuera del concurso. En caso de que se vaya a enviar por correo, en el sobre se deberá escribir “Para el XLI Concurso de Cartel de Fiestas Patronales 2022.

El premio tendrá una dotación de 500€ y una placa, y será adjudicado por el jurado correspondiente. La entrega será durante el acto público de premios del Concurso de Pintura Rápida que se celebrará el 4 de septiembre. La obra ganadora quedará en poder del Ayuntamiento y será la imagen de las fiestas patronales, apareciendo en toda la cartelería publicada y sin que el autor pueda poner objeción alguna. Los no premiados podrán recoger sus propuestas del 25 al 29 de julio, pasada esa fecha, pasarán a ser propiedad del consistorio. Además, el premio podrá quedar desierto si los carteles participantes no reúnen a juicio del jurado un mínimo de calidad artística, y el fallo será inapelable.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.