27 de mayo de 2024
Buscar

El Ayuntamiento presenta la V Edición de la Semana de la Música

Actualidad

10 de junio de 2022

Desde la Concejalía de Cultura se ha organizado esta iniciativa, que se desarrollará del 17 al 22 de junio y convertirá el entorno del lago en el epicentro de varios conciertos didácticos y juegos musicales

El Ayuntamiento de Laguna de Duero, a través de la Concejalía de Cultura, ha presentado este viernes la V Edición de la Semana de la Música. Se trata de una iniciativa que, durante los días 17, 18, 19, 21 y 22 de junio, permitirá que en el entorno del lago se celebren varios conciertos didácticos y juegos musicales. En el acto de presentación han estado presentes tanto el alcalde, Román Rodríguez, como la concejal de Cultura, Lucía Castro.

Durante el primer día, el viernes 17, a las 20:30 horas, la A.C. Banda de Música de Laguna de Duero ofrecerá un concierto para todos los públicos. El sábado 18 de junio, a las 21:00 horas, el grupo ‘De Vacas’ actuará en concierto dentro de su Tour Vacanal, en un evento musical para el público joven y adulto. Este grupo gallego versionará canciones actuales dando un toque propio a las letras. A las 20:00 horas del domingo, Rocking Girls dará un concierto familiar con clásicos del rock. Posteriormente, y para celebrar el Día Europeo de la Música, el 21 de junio a las 20:00 horas, Crescendo ofrecerá su actuación ‘Garrapete’, un teatro musicalizado para el público familiar. Ese mismo día, a las 21:00 horas, el espectáculo continuará con Reel To Reel, que presentará ‘Al Dual’, un plan musical para los jóvenes y adultos.

Por último, y como cierre de esta V Edición de la Semana de la Música, el 22 de junio a las 20:00 horas habrá un picnic musical ‘Wateke’. Mientras se disfruta de una merienda cena al aire libre, se escuchará música para todos los públicos. Lucía Castro, concejal de Cultura, ha querido recalcar la importancia del entorno del lago para este tipo de actividades al aire libre en una zona privilegiada del municipio. Además, desde el organismo se ha considerado poder realizar más eventos en este lugar. También han recordado que es importante siempre respetar y cuidar el césped y la naturaleza que le rodea para que sea un punto de disfrute para los vecinos.

 

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.