Los pupilos de Fernando Conde han celebrado el titulo al acabar la temporada, aunque dos jornadas antes ya eran campeones.
Viana de Cega vuelve a demostrar su potencial en balonmano tras conseguir hacerse con el título liguero dos jornadas antes del final de la competición. Los de Viana compiten en la Segunda División Nacional B, donde han dado un recital de buen balonmano, tanto ofensivo como defensivo.
Ser campeón matemáticamente no es cuestión de suerte, sino de disciplina y buen hacer. El equipo vianero se ha erigido como el mejor defensor del año, con un promedio de 24 goles encajados por partido, siendo el equipo menos goleado de la competición. Además, el apartado ofensivo no se queda atrás, ya que sus registros ascienden hasta los 33 goles por partido, cuando del resto de equipos de la liga, sólo hay uno que supere los 30 goles. Con este rendimiento en los dos lados de la cancha, el equipo tiene un récord espectacular. Habiendo jugado 15 partidos han ganado 14 y han empatado uno.