El club lagunero añadió a su vitrina dos oros, una plata y un bronce, dejando huella en todos los estratos del podio.
El C.D. Bádminton Laguna vuelve satisfecho y con los deberes hechos del Máster Nacional Senior celebrado en Medina del Campo tras conseguir cuatro medallas, dos de ellas de oro, una plata y un bronce.
Los representantes laguneros, ante la alta competencia, fueron capaces de imponerse a las adversidades y conquistar el metal que tanto ansiaban. En la categoría A1, Ángel Sánchez consiguió dos oros en las categorías de dobles masculinos y dobles mixtos con Adrián Corrales y Raquel Miguens como compañeros. Individualmente, logró un segundo puesto.
José e Isaac Martín participaron juntos en dobles masculinos, donde se quedaron a las puertas de las medallas. En el apartado individual, José perdió los dos partidos mientras que Isaac fue capaz de colgarse el argento al cuello.
José Ángel, en Dobles Mixtos, no pudo ganar ningún partido con su compañera japonesa Rie Kato. En la modalidad individual tuvo la mala suerte de cruzarse con el que sería campeón, cayendo eliminado y no optando a la medalla. En la categoría de Dobles Masculinos junto a Vasco de Aronova consiguió un peleado bronce.