27 de mayo de 2024
Buscar

El C.D Betis se lleva el XVIII Torneo Benjamín de fútbol de Laguna de Duero

Deportes

12 de junio de 2022

Organizado por el C.D Laguna , la cita reunió a cerca de 400 deportistas a lo largo de los cinco días de competición.

Laguna de Duero ha sido escenario desde el pasado 7 de junio hasta ayer del  XVIII Torneo Benjamín de fútbol. Una cita deportiva que da inicio al verano y que ha contado con la participación de cerca de 400 jugadores. Los clubes participantes han sido: C.D Laguna, Juventud Rondilla, U.D. Sur, La Cistérniga CF, C.D. Zaratán y Betis Valladolid. También estarán UD Santovenia, el Simancas, Don Bosco, Altético Pincia Valladolid, CD Los Arces, Zamora CF, Puente Castro y CD San Juanillo. Además del UDB, Club Deportivo Grupo Antolin, CD Boecillo y el CD Victoria.

En la final, disputada en el municipal de La Laguna, se impuso el conjunto vallisoletano del C.D Betis frente al conjunto del Don Bosco – también de la capital -. En el capítulo de reconocimientos individuales, Eric fue reconocido como mejor jugador (C.D Grupo Antolín) , mientras que el mejor cancerbero del torneo fue a para a Raúl , del C.D La Victoria.

El evento estaba organizado una vez más por el C.D Laguna de Duero con el respaldo del Ayuntamiento de la localidad. A la entrega de premios acudieron entre otros el alcalde del municipio, Román Rodríguez, el concejal de deportes, Fernando Vara y el ex jugador del Real Valladolid y ex primer edil, Luis Minguela.

Fotos: C.D Laguna

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.