Tras su novena derrota en diez partidos el entrenador del primer equipo deja el cargo y le pasa el relevo a Mariano Gutiérrez, quien tendrá que remontar la situación
Después de un verano incierto en el que el C.D. Laguna creía que su destino durante esta temporada sería jugar en Regional, la admisión en Tercera RFEF a cuatro días del comienzo de la misma hizo que los laguneros tuvieran que armar un equipo «competente» con Jaime González como primer entrenador. Sin embargo, después de cuatro meses en el cargo y nueve derrotas de diez partidos, el club ha decidido prescindir de González y del segundo entrenador, Luis Ángel Maroto.
Y es que aunque ambos han trabajado duro para salir adelante, los resultados no están siendo lo esperado, ya que tan solo tienen un punto, resultado de un empate, y a pesar de haber estado a las puertas de la victoria en varias ocasiones finalmente cayeron ante sus oponentes, a lo que se suma alguna que otra goleada.
Por ello, el puesto de entrenador lo ocupará a partir de ahora Mariano Gutiérrez, quien fue entrenador de La Pedraja -con quien jugó un año en Regional-. Gutiérrez toma así el relevo desde este miércoles para intentar remontar la situación del equipo lagunero.