21 de mayo de 2024
Buscar

El C.D. Triatlón Laguna de Duero es reconocido como la mejor escuela de Castilla y León

Deportes

23 de noviembre de 2022

La escuela del club lagunero pasa a encabezar el Ranking de Escuelas de Triatlón de Castilla y León y se posiciona como segundo mejor club autonómico por delante de otras 25 formaciones

El Club Deportivo de Triatlón de Laguna de Duero se ha convertido en la mejor escuela de toda la comunidad según el Ranking de Escuelas de Triatlón de Castilla y León presentado por la Federación. Además, los laguneros han conseguido la segunda posición del Ranking Autonómico de Clubes 2022 presentado simultáneamente a la clasificación de las escuelas.

El C.D. Triatlón Laguna de Duero recibirá 1.699,12 euros como premio económico por encabezar este ranking de escuelas. En el mismo se tenían en cuenta el Número de licencias de deportistas y técnicos el puesto en el Ranking Autonómico de Clubes, las  competiciones organizadas y los participantes en distintas pruebas y también sus marcas.

Así, la escuela lagunera de triatlón ha conseguido superar a E-Triatlon Valladolid, el único club que le ha conseguido adelantar en la clasificación del ranking autonómico; y convertirse en el mejor centro de formación deportiva de toda la comunidad, por delante de otras diez escuelas de la provincia.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.