Los atletas Víctor Fernández y Ana Mediavilla se proclamaron campeones cadetes, mientras Guillermo Vaquero fue plata en la misma categoría y Daniel Rodríguez en infantil, así como Cristian Martín bronce infantil
El C.D. Triatlón Laguna de Duero continúa trabajando y subiendo al podio para reafirmar la tenacidad y la entrega de sus atletas. De esta manera, el pasado fin de semana se hizo con cuatro medallas en el Regional de Triatlón Cross Infantil y Cadete, donde los deportistas demostraron sus habilidades en cada una de las pruebas.
Celebrado en la localidad segoviana de Cabezuela, el certamen congregó a más de 60 triatletas de una decena de clubes de las categorías menores para participar en esta cita que llegaba a su tercera edición.
Los cadetes fueron los encargados de inaugurar la jornada, y en este sentido los atletas laguneros estrenaron las posiciones más altas del podio de la mano. Por delante, los participantes tenían un circuito compuesto por 300 metros de natación en piscina a vueltas, 4,8 kilómetros de ciclismo, tres vueltas en bicicleta de montaña, y 1.200 metros más de carrera a pie.
Aquí, Ana Mediavilla y Víctor Fernández cerraron la prueba con unos tiempos de 00:22:41 y 00:19:52, respectivamente, alzándose con el oro, mientras que Guillermo Vaquero se hizo con la plata con un tiempo de 00:20:14.
Asimismo, los infantiles recogieron el testigo, y nuevamente los del Triatlón Laguna volvieron a subir a los pedestales, esta vez proclamándose segundo Daniel Rodríguez (00:20:20) y tercero con el bronce Cristian Martín (00:20:21).
Una nueva cita de enhorabuena para el club que no cesa en su empeño de preparar a los mejores triatletas.