La semifinal acabó con un contundente 71-47 a favor de los laguneros con una gran actuación individual de Iván Sanz, que anotó 22 puntos.
El cadete masculino del CB Villa de Laguna ha conseguido llegar a la final de la Liga Provincial de Valladolid tras derrotar al CD Contiendas en el Polideportivo Delicias. El partido fue dominado de principio a fin por los laguneros, que no bajaron el ritmo y acabaron con una diferencia en el marcador de 24 puntos, colocando un aplastante 71-47 en el luminoso.
A pesar de la gran actuación individual de Iván Sanz, que anotó 22 puntos, el mérito del grupo reside en lo colectivo, puesto que se mantiene invicto desde el inicio de la temporada, demostrando que la química y la solidaridad dentro de la cancha son factores diferenciales para el buen rendimiento del equipo.
Para poner la guinda al pastel, este sábado a las 12:00 jugarán su final contra el CD San Isidro en el Polideportivo Parquesol, donde buscarán hacerse con la victoria y estrenar así la vitrina del club. Tanto es así, que el club pretende movilizar a todos sus equipos para animar a los cadetes en la gesta del sábado, pidiendo además el apoyo de todos los aficionados al baloncesto en lo que puede ser una final histórica para el club.