El equipo femenino se coronó como campeón regional absoluto mientras que el equipo masculino obtuvo el tercer lugar. Además, los jóvenes atletas del equipo lograron múltiples podios en el Triatlón de menores
El Club Deportivo Triatlón Laguna de Duero ha demostrado una vez más su potencial con una gran actuación en el Campeonato de Castilla y León de Triatlón por equipos y en el Triatlón de menores de Béjar. Este fin de semana en tierras salmantinas ha sido un gran éxito para el equipo, con un doble podio en el campeonato regional absoluto.
El equipo femenino del TriLaguna ha sido coronado como campeonas de Castilla y León de Triatlón por equipos, demostrando su gran habilidad y esfuerzo en cada una de las disciplinas del triatlón. Las atletas han demostrado una gran habilidad para competir en equipo, trabajando juntas para alcanzar el éxito.
Por otro lado, el conjunto masculino del TriLaguna también ha logrado un gran éxito en el mismo campeonato por equipos, obteniendo el tercer lugar. Su esfuerzo y dedicación han sido recompensados con un merecido podio.
Por la tarde, el Club Deportivo Triatlón Laguna de Duero continuó su gran desempeño en el Triatlón de menores de Béjar, con múltiples podios para sus jóvenes atletas. Los más pequeños del equipo han demostrado su gran habilidad y dedicación en el triatlón, y han disfrutado de una gran jornada de deporte y aprendizaje junto a sus compañeros.
El TriLaguna ha demostrado una vez más su gran capacidad para competir. Su esfuerzo, dedicación y preparación han sido claves en su gran desempeño en el Campeonato de Castilla y León de Triatlón por equipos y en el Triatlón de menores de Béjar.