1 de marzo de 2024
Buscar

El CEIP El Abrojo realiza un taller solidario de pulseras contra el cáncer infantil

Educación

13 de febrero de 2023

Con motivo del día escolar para La Paz y la no Violencia, el centro colaborará con ‘Pulseras Candela’ para reunir fondos destinados a la investigación.

La iniciativa de ‘Pulseras Candela’ nace en el Hospital Sant Joan de Déu, en el que una niña llamada Candela comenzó, junto con amigos y familiares, a tejer pulseras como terapia ocupacional frente al tratamiento oncológico. Este pasatiempo se extendió por todos los rincones y surgió la idea de recaudar dinero a través de las pulseras para alguna buena causa. A día de hoy, a base de donativos conseguidos por esas pulseras, consiguen que más de 50 investigadores puedan dedicarse en cuerpo y alma a la lucha contra el cáncer infantil.

Por ello, el colegio El Abrojo, que ya había colaborado previamente con su exitoso proyecto ‘Gallinas Solidarias’, repite objetivo y se propone ayudar de nuevo a ‘Pulseras Candela’. Junto con el AMPA Laguna VI, el 15 de febrero se podrán conseguir las pulseras en la Sede del AMPA del colegio El Abrojo, a cambio de un donativo voluntario, que se remitirá a la asociación ‘Pulseras Candela’. El horario para hacerse con ellas será de 9:00 a 9:30 y de 13:30 a 14:00 horas.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.