El centro ha sido admitid en el proyecto ERASMUS +, por el que docentes y alumnado se beneficiarán de la internacionalización y las relaciones con otros centros del continente.
El CEIP La Laguna está de enhorabuena. El centro en la localidad ha recibido la confirmación para formar parte este curso académico del proyecto ERASMUS +. «El centro está altamente comprometido con el aprendizaje funcional de la lengua inglesa y su integración dentro del funcionamiento del centro, es por ello que este proyecto permitirá la mejora de las competencias profesionales de los docentes y por ende del alumnado de nuestro colegio, favoreciendo así la internacionalización y las relaciones con otros centros europeos» apuntan desde la institución académica.
El profesorado de inglés del centro participará en un proyecto de corta duración para la movilidad personal de educación escolar en Irlanda, realizando un programa de inmersión lingüística exhaustivo y de intercambio de opiniones e ideas con otros centros el país durante varios periodos de este curso. Con este tipo de proyectos, el Ceip La Laguna apuesta por la adquisición de la segunda lengua extranjera de una forma más dinámica y actual.