2 de marzo de 2024
Buscar

El CEIP Miguel Hernández mejora su accesibilidad con la instalación de un ascensor

Educación

22 de marzo de 2023

La obra, financiada por el Ayuntamiento, facilitará el acceso a las tres plantas del centro educativo situado en Torrelago

El Ayuntamiento de Laguna de Duero ha anunciado la puesta en marcha del ascensor del CEIP Miguel Hernández, una obra ejecutada por la empresa Elecnor con un presupuesto de 93.048 euros. La instalación del ascensor ha sido una necesidad latente en el centro educativo, que cuenta con tres plantas y hasta ahora no disponía de una solución adecuada para facilitar el acceso a las diferentes áreas del edificio.

La obra ha sido financiada por el propio Ayuntamiento, a pesar de que su ejecución debería haber corrido a cargo de la Junta de Castilla y León. La puesta en marcha del ascensor ha sido recibida con satisfacción por la comunidad educativa del CEIP Miguel Hernández, que podrá disfrutar ahora de unas instalaciones más accesibles y adaptadas a las necesidades de todos sus usuarios.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.