21 de abril de 2024
Buscar

El Club de Gimnasia Rítmica Boecillo celebra este sábado su primer Torneo Nacional

Boecillo

10 de junio de 2022

El club pone el broche a su temporada con el I Torneo Bossanova Cup, en el cuál participarán más de 200 gimnastas y tendrá lugar en el Polideportivo de Boecillo con entrada libre hasta completar aforo

El Club de Gimnasia Rítmica Boecillo pondrá este sábado el broche a su temporada con la celebración del I Torneo Bossanova Cup, una competición a nivel nacional en la que participarán más de 200 gimnastas. El encuentro tendrá lugar en el Polideportivo de la localidad, con entrada libre hasta completar aforo, con el objetivo de «celebrar los valores de este deporte y disfrutar de la gimnasia rítmica».

Según se ha avanzado, habrá una alta representación de clubes y escuelas deportivas de Castilla y León, además de otras comunidades autónomas. Desde el Club se ha querido agradecer tanto al Ayuntamiento, Diputación de Valladolid, como a todas las empresas patrocinadoras su colaboración para poder desarrollar este primer torneo nacional.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.