22 de abril de 2024
Buscar

El Club de Natación Torrelago sigue batiendo marcas territoriales y nacionales en Logroño y Madrid

Deportes

22 de noviembre de 2022

Los nadadores laguneros consiguieron superar 17 marcas territoriales y 2 marcas nacionales en los trofeos Ciudad de Logroño y Trofeo de Invierno durante el fin de semana

El pasado sábado, 19 de noviembre, el equipo de natación de Torrelago Wellness tuvo una doble cita deportiva en Madrid y Logroño. Por una parte, 20 miembros del club se desplazaron hasta La Rioja para participar en el XXII Trofeo Ciudad de Logroño, mientras que seis nadadores se desplazaron a la capital para participar en el XVI Circuito Comunidad de Madrid y XII Trofeo de Invierno. En las competiciones los de Laguna fueron capaces de batir marcas por partida doble, con 10 marcas territoriales en Logroño, siete en Madrid y dos récords nacionales de Nayara Pineda.

En Logroño, los laguneros pasaron un gran día  gracias a la organización del club Las Norias. Además, en la piscina de 25 metros del C.T.D Javier Adagarra los de Torrelago superaron las siguientes marcas territoriales: Alvar Cela en 200 estilos con 13 años, Mario García en 100 espaldas con 14, Cecilia Franco en 50 y 100 braza con 11 años; y Paula Cachaperín en 50 y 100 mariposa, 50 y 100 espalda, 50 libres y 200 estilos.

Por otro lado, 6 atletas del club de Laguna volvieron a la competición participando en el XVIII Circuito Comunidad de Madrid y XIV Trofeo de Invierno. El Campeonato se desarrolló en la instalación Centro de Natación M86. En esta cita los de Torrelago consiguieron superar las siguientes marcas territoriales: Diego de la Fuente 800 Libre, con 16 años; Julen Pérez 50 y 100 espalda, con 18 años; Mario Arias 200 mariposa, con 17 años.

Nayara Pineda consiguió el mayor logro del fin de semana al batir los récords nacionales de su edad en 100 metros braza y 200 metros braza. Con estas marcas también ha conseguido los mejores tiempos absolutos de Castilla y León en estos estilos y el récord absoluto de 50 metros braza.  Con estos éxitos, los pupilos de Félix Silva continúan poniendo a Laguna de Duero en el mapa de la natación nacional.

 

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.