Esta competición de categoría cadete ha contado un alto nivel y una amplia representación vallisoletana, y ha llenado de ambiente deportivo el municipio durante la Semana Santa.
Laguna de Duero volvió a ser el epicentro del Fútbol Sala nacional durante los días 29 y 30 de marzo. El Polideportivo Municipal albergó la VI edición del Torneo Nacional Draguneros Futsal. Dicha competición ha contado con un total de doce clubes provenientes de la provincia de Valladolid y de todos los puntos de la geografía española. Además, el polideportivo ha contado con un gran número de asistentes que han acudido a animar a los equipos y a disfrutar de los partidos.
El salmantino Club Deportivo Intersala se ha hecho con la victoria en una competición organizada por el C.D. Fútbol Sala Laguna Virgen del Villar en colaboración con el Ayuntamiento, que ha destacado por el alto nivel de los participantes. Por su parte, el pontevedrés ‘Campito F.S y el C.D. Atlético VTG Fútbol Sala han conformado el pódium.
Los equipos anfitriones, el Club Deportivo Laguna Fútbol Sala y el Club Deportivo Laguna Fútbol Sala B, han terminado la competición en sexta y undécima posición respectivamente. Por su parte, la capital vallisoletana ha estado representada por los equipos ‘Club Valladolid Fútbol Sala’(10°), ‘C.D. Atlético VTG Fútbol Sala’(3°) y el ‘Valladolid Tierno Galván’(12°). En la entrega de premios estuvo presente, en representación municipal, el concejal Fernando Vara.
El torneo ha contado con el patrocinio de empresas locales como Obrador Castellano, Vivo Fisioterapia Movimiento, o Amaro Cerezo. A las cuales se han sumado Deyl, Project Quality Control, ECLA Alimentum, Gullón, Zanfona, Laserúm y Reciclados Pucelanos.