La cita tuvo lugar este fin de semana en Pedrajas de San Esteban, y en ella también se galardonó al club como el Mejor de España en Paleta goma y subcampeón regional de la Copa del Presidente
El nivel deportivo de Laguna de Duero volvió a quedar patente ese fin de semana durante la Gala del Deporte de Pelota celebrada en Pedrajas de San Esteban, ya que durante la cita se premiaron los logros cosechados durante este año por los atletas laguneros.
De esta forma, el evento reconoció a los tres campeones de España con los que cuenta el club, Álvaro Hernández, Omar Matilla y Álvaro Vegas, así como el reconocimiento por partida doble a este último deportista como subcampeón del mundo.
Pero las distinciones no cesaron aquí, ya que el propio club también recibió galardones por proclamarse subcampeón regional de la Copa del Presidente y como Mejor Club de España de Paleta goma.
Luis José Rodríguez Alfayate, actual presidente del club, está muy orgulloso por los logros alcanzados, y apunta que «para un club modesto como el de Laguna es una satisfacción que se reconozca el trabajo que día a día hacen nuestros deportistas al tiempo que se divierten practicando un deporte tan bonito como la pelota».
Rodríguez añade que el alto nivel deportivo de los jugadores laguneros «es histórico», contando con multitud de campeones de España entre sus ex miembros, y aunque en su caso solo lleva en el cargo unos meses, espera seguir liderando un club en el que «la trayectoria de campeones siga siendo la tónica principal».