Valeria de las Heras, Naiara Álvarez y Carla Pérez se alzaron con el oro, la plata y el bronce, respectivamente, en el certamen celebrado este fin de semana en Zaratán
Las gimnastas de Boecillo mantienen el nivel alto y sus puestos en el podio. El club Rítmica Boecillo Castilla Termal deslumbró este fin de semana con la puesta en escena de sus gimnastas, quienes volvieron a poner de relieve su técnica y destreza artística en la Jornada de Juegos Escolares de Gimnasia Rítmica Modalidad Individual celebrado en Zaratán, sellando el encuentro con tres nuevas medallas.
En la categoría prebenjamín Valeria de las Heras dio buena cuenta del trabajo y la técnica que la caracterizan, logrando subir a lo más alto del pódium y obteniendo la medalla de oro.
Por su parte, Naira Álvarez, que compitió por primera vez en la categoría individual prebenjamín, logro un segundo puesto, mientras que Carla Pérez, en categoría cadete, se alzó con la medalla de bronce con su ejercicio de pelota, que arrancó los aplausos de la grada del polideportivo.
Desde el club se sienten «muy orgullosos» de todas sus gimnastas escolares y promesas, quienes están seguros que «darán muchas alegrías al club».