El conjunto local logra varios pódiums y consigue el pase a la final de la liga autonómica de todas sus gimnastas individuales durante la competición del pasado sábado en Salamanca.
El día 11 de mayo se celebró en el Polideportivo Reina Sofía de Salamanca la Fase Inicial de la Liga Autonómica, evento que reunió a numerosas gimnastas de nuestra Comunidad dando buena cuenta de la gran cantidad de seguidores que tiene la Gimnasia Rítmica en Castilla y León.
El Conjunto Absoluto Promesas del club boecillano se colgó el título de Subcampeón; el “conjuntillo” como así se hacen llamar pisaron el tapiz con fuerza y con precisión, dando buena cuenta del trabajo realizado durante toda la temporada.
Por otro lado, Patricia Hernández (categoría Juvenil) y Paula Martin (categoría alevín), se colgaron la medalla de bronce subiendo así al tercer puesto del pódium compitiendo entre más de 30 gimnastas en cada una de sus categorías.
Finalmente, Carmen Gómez, Paula Cívicos y Paula Mata consiguieron el pase directo también a la Fase Final de la Liga.
El Conjunto Alevín Promesas, no tuvo suerte en esta ocasión y algunas imprecisiones les hicieron quedarse a las puertas del pase a la final.
Tanto gimnastas individuales como los conjuntos del Club Rítmica Boecillo Castilla Termal están demostrando una temporada más estar en las zonas más altas de la tabla dentro de las competiciones, resultado del gran trabajo realizado por gimnastas y por sus entrenadoras.