La competición tuvo lugar el pasado sábado en León y en ella destacaron Sergio Arribas, el coach lagunero, que se alzó con el oro en la categoría Absoluta, y el boecillano Marcos Sánchez, quien consiguió ese mismo primer puesto en Master30
El club de boxeo Titan Box Laguna disparó este fin de semana un gancho directo a la victoria en el primer Campeonato de Castilla y León de Crossfit, sellando el encuentro con un total de 3 medallas de oro: una plata, un bronce y un cuarto puesto.
El encuentro, que se celebró el sábado 22 de febrero en León en las instalaciones de AC3D Funcional Training, estaba organizado por la Federación Española de Funcional Fitness, y la competición dividida en 3 wods por categoría o entrenamiento básico de CrossFit.
En este sentido, destacaron las participaciones de los coach Sergio Arribas y Marcos Sánchez -lagunero y boecillano, respectivamente-, quienes en el ranking general se alzaron con el tercer y cuarto puesto. Además, en sus respectivas categorías -Absoluta y Master30-, cada uno de ellos consiguió subir a lo más alto del podio.
De la misma manera, en la categoría de «Escalado», Jonatan Cazurro y Ricardo Castro -también pertenecientes al club-, consiguieron un nuevo oro y una presea de plata.
Estos resultados constatan el gran trabajo del box a nivel regional, que este año se estrena dentro del mundo federado.