Desde el día 24 hasta el 28 de enero, se realizaron varias actividades culturales, y un bocadillo solidario cuya recaudación se destinará a AFALA
El C.E.I.P Miguel Hernández dedicó la semana pasada a realizar varias actividades con motivo del día de la Paz y de la no violencia. Desde el lunes 24 de enero hasta el viernes 28 de enero, el centro de educación primaria celebró de manera especial este día señalado, con distintas actividades plásticas, narrativas y musicales. También se realizaron diversos talleres en los que el alumnado creó brazaletes, símbolos de la paz y mensajes de paz, cartas, poemas y dibujos sobre las botellas de un inmenso mar.
Toda la comunidad educativa se unió bajo el lema: “tienes un mensaje de paz en un inmenso mar”. Además, el día 28 se celebró el tradicional bocadillo solidario en el recibidor del colegio. Todo el profesorado y alumnado pudo acudir por turnos y depositar su donativo que este año irá destinado a la Asociación de familiares de Alzheimer de Laguna de Duero.
Para finalizar la jornada del viernes, todo el colegio se reunió en el patio para cantar al unísono la canción ‘Vivir’ de Rozalén y Estopa. Asimismo, también ser realizó un baile con gestos a favor de la tolerancia y la convivencia pacífica. Un año más, desde el colegio se afirma que: “Toda la comunidad educativa disfrutó de un día entrañable, dando muestras una vez más de ejemplo de convivencia”.