22 de abril de 2024
Buscar

El conjunto alevín del Club de Gimnasia Rítmica Boecillo consigue un quinto puesto en el torneo Euskalgym

Boecillo

1 de noviembre de 2022

Las gimnastas boecillanas demostraron su gran nivel en la prueba celebrada el pasado sábado en Bilbao, donde destacaron entre los 45 conjuntos participantes en su categoría

El Club Deportivo Gimnasia Rítmica Boecillo ha demostrado su calidad, a nivel nacional, en el torneo Euskalgym, celebrado el pasado sábado en Bilbao. A esta prueba, la más importante de la temporada, se presentaba el conjunto alevín del club boecillano, formado por Noa, Clara, Rocío, Nerea y Paula, y entrenado por Ángela González. Pese al alto nivel de la competición -donde se daban cita los mejores clubes del panorama nacional- y a la tensión y los nervios, las boecillanas lograron estar a la altura en todo momento y demostrar la fuerza que tanto las caracteriza.

Se trataba esta de una prueba que tiene, como objetivo, la preparación para el campeonato de España, que se celebrará del 10 al 13 de noviembre en Jerez de la Frontera, y era la primera vez que el conjunto de Boecillo participaba en la misma. Gracias a su confianza, tras finalizar su ejercicio, su nota les permitió colocarse en tercera posición; un puesto que fue mantenido hasta casi el final de la competición. Tras horas de espera, las participantes consiguieron poner el nombre de Boecillo en los puestos más altos de la competición, acabando en un meritorio quinto puesto de un total de 45 clubes participantes en su categoría.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.