14 de junio de 2024
Buscar

El conjunto de Vega Baquerín, campeón de España en la Copa de Conjuntos Base

Boecillo

21 de mayo de 2024

La gimnasta boecillana consiguió el oro con un ejercicio de lo más artístico con su conjunto benjamín, proclamándose campeona en una competición celebrada en Santander en la que el CD La Victoria se proclamó como Mejor Club

La boecillana Vega Baquerín continúa cosechando éxitos. La gimnasta, integrada en el CD La Victoria, el pasado fin de semana se subió a lo más alto del pódium con su conjunto de categoría benjamín en la Copa de Conjuntos Base, celebrada en Santander, una competición en la la entidad vallisoletana se hizo con el título al Mejor Club.

En esta ocasión las integrantes del equipo benjamín del club La Victoria, la boecillana Vega Baquerín, junto con Vega del Arco, María Lara, Nahia Lázaro y Sara González; estrenando categoría, se alzaron a lo más alto del podio proclamándose campeonas con un ejercicio de lo más artístico que les supuso un total de 19,950 puntos, por delante del club Les Marines de la Comunidad Valenciana y Cronos de la Región de Murcia.

El CD La Victoria una vez más, no defrauda, perdurándose en un seguro de éxito deportivo, como así demuestra la consecución de estas tres nuevas preseas unidas a la plata obtenida el primer día de la competición por Irene de Arriba, María Mellado, Sofía Mansilla, Sofía Herrería y Adriana Asen en la Copa Nacional Conjuntos Absoluta de Gimnasia Rítmica.

Una trabajada y creativa puesta en escena con una excelente composición de ejercicios hace que estas medallas no sean más que la continuación de un proyecto deportivo donde año tras año las chicas de la Victoria no dejan de sorprendernos, y que en esta ocasión ha supuesto convertirse en el mejor club de España en la modalidad conjuntos base, y contribuir a que Castilla y León se alzará con la tercera posición en la clasificación general por autonomías.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.