El joven natural de la localidad tuvo que ser atendido en la enfermería de la plaza y presenta un varetazo en la región cervical derecha además de lesiones internas cuyo pronóstico es muy grave
Segunda cogida grave en los carnavales del Toro de Ciudad Rodrigo. Se trata de Ismael Viana, joven de 24 años natural de Laguna de Duero. El cortador vallisoletano se encontraba disfrutando del evento en la capea del municipio, donde ha sido alcanzado por uno de los toros que se han lidiado en la capea de esta tarde, de la ganadería de Los Bayones.
Viana fue trasladado inmediatamente a la enfermería de la plaza donde permaneció más de cuarenta minutos. Según el parte de la enfermería que dirige el doctor Enrique Crespo, y tal como informaba la agencia ICAL, el herido presenta un varetazo en la región cervical derecha, trauma en el hombro izquierdo, trauma en el tobillo izquierdo y trauma toraco-abdominal con hematoma en flanco izquierdo y crepitación en reborde costal con enfisema subcutáneo. Su pronóstico es muy grave.. Posteriormente, ha sido trasladado al Complejo Hospitalario de Salamanca donde, en primer lugar, tendrán que ver el alcance de las lesiones internas. El equipo médico ha confirmado un neumotórax y dos de los tres anestesistas del equipo le han acompañado en la UVI hasta el Complejo Hospitalario de Salamanca.