Esta iniciativa, que se va a desarrollar desde el 4 de abril al 4 de mayo, busca fomentar la compra en el comercio local mediante la entrega de papeletas por cada diez euros de compra en cualquiera de los establecimientos participantes
Tras el éxito cosechado con la campaña del Día del Padre, la Asociación de Industria, Comercio y Servicios de Laguna de Duero (AICOSLA) vuelve con una nueva campaña de fomento de la compra en el comercio local a través pero, en esta ocasión, con el Día de la Madre como protagonista.
La propuesta, que arranca este viernes día 4 y se prolongará hasta el día 4 de mayo, tiene como objetivo promover la compra en los establecimientos comerciales de Laguna de Duero. En este sentido, por cada diez euros de compra en cualquiera de las alrededor de cuarenta empresas participantes -y adheridas a la Asociación- se hará entrega de un talón para entrar el sorteo que se realizará el día jueves 8 de mayo.
En total se van a repartir nueve talones en tres premios; un primer premio con cuatro talones, un segundo con tres y un tercer premio con dos, y cada uno de ellos estará valorado en 30 euros, para su consumo, a posteriori, en productos o servicios de los asociados.