25 de mayo de 2024
Buscar

El equipo de gimnasia rítmica de Boecillo logra dos oros en el Torneo Rubén Orihuela

Boecillo

19 de abril de 2024

El CD Rítmica Boecillo destaca por su magnífica actuación, donde los conjuntos benjamín y cadete han logrado la medalla de oro

El CD Rítmica Boecillo ha participado el pasado domingo 7 de abril en la segunda edición del prestigioso Torneo Internacional Rubén Orihuela. Las gimnastas vallisoletanas se desplazaron hasta el polideportivo de Sedavi en Valencia, donde consiguieron traer a casa dos oros.

El equipo benjamín del CD Rítmica Boecillo destacó por su magnifica actuación donde salió a flote su destacable desparpajo en su ejercicio de «Robots». El conjunto conformado por María García Martín, Daniela Herrero Martínez, Ana Martín Romo, Lucía Salvador Diez y Raquel García Garrido, fue el primero en subirse a lo más alto del podio tras acabar en primera posición.

Asimismo, el conjunto cadete brilló en su primer pase alcanzando una puntuación de 24,70 de nota. Esta marca provocó que el equipo cadete también consiguiera traerse el oro a casa. Las integrantes de la categoría cadete son Sofía Arévalo Lozano, Noelia García Rey, Irene Parro Paino, Nerea Alcalde García y Marta Rodríguez de la Plaza. Cabe destacar que al final de la competición fueron galardonadas con el premio «conjunto superpower», donde se premia al equipo con más fuerza y poderío sobre el tapiz

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.