Centenares de niños y niñas han participado este domingo en la fiesta de disfraces celebrada en el Polideportivo de La Nava, donde se han repartido premios a las propuestas más singulares y se ha disfrutado de una divertida jornada con música y baile.
La originalidad vuelve a ser protagonista un año más de la Pasarela Infantil de Carnaval. Nuevamente, los niños y niñas laguneros han sorprendido con sus insólitas propuestas, haciendo gala del talento y la creatividad y de sus logrados disfraces mientras desfilaban este domingo por la pasarela del Polideportivo de La Nava. Organizado por el Ayuntamiento de Laguna de Duero, esta cita no solo ha contado un gran abanico de novedosos trajes, sino que también ha hecho disfrutar a familiares y vecinos de una jornada de diversión amenizada con música y baile.
Como ya es tradición, se han repartido regalos a los disfraces más singulares, una tarea difícil para los miembros del jurado. El primer premio individual ha recaído en «Fantasía mecánica», seguido de «Ryanair» y «Astronauta con meteorito». En lo relativo a los disfraces grupales se ha reconocido el trabajo de «Porciones de tarta», «Photomaton» y «LLuvía de Colores».
La diversión y la creatividad volvieron a ser la tónica principal de este tradicional encuentro, que una vez más se saldó de forma exitosa y con una gran afluencia de participantes y vecinos.
Fotografías: Santiago Bermejo