21 de febrero de 2024
Buscar

El estilo y la originalidad protagonizan la Pasarela Infantil de Carnaval 2024

Actualidad

11 de febrero de 2024

Centenares de niños y niñas han participado este domingo en la fiesta de disfraces celebrada en el Polideportivo de La Nava, donde se han repartido premios a las propuestas más singulares y se ha disfrutado de una divertida jornada con música y baile.

La originalidad vuelve a ser protagonista un año más de la Pasarela Infantil de Carnaval. Nuevamente, los niños y niñas laguneros han sorprendido con sus insólitas propuestas, haciendo gala del talento y la creatividad y de sus logrados disfraces mientras desfilaban este domingo por la pasarela del Polideportivo de La Nava. Organizado por el Ayuntamiento de Laguna de Duero, esta cita no solo ha contado un gran abanico de novedosos trajes, sino que también ha hecho disfrutar a familiares y vecinos de una jornada de diversión amenizada con música y baile.

Como ya es tradición, se han repartido regalos a los disfraces más singulares, una tarea difícil para los miembros del jurado. El primer premio individual ha recaído en «Fantasía mecánica», seguido de «Ryanair» y «Astronauta con meteorito». En lo relativo a los disfraces grupales se ha reconocido el trabajo de «Porciones de tarta», «Photomaton» y «LLuvía de Colores».

La diversión y la creatividad volvieron a ser la tónica principal de este tradicional encuentro, que una vez más se saldó de forma exitosa y con una gran afluencia de participantes y vecinos.

Fotografías: Santiago Bermejo

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.