19 de julio de 2024
Buscar

El humor llega a Laguna con nocturnidad y alevosía en las ‘Noches de Comedia’

Cabecera

13 de junio de 2024

Artistas de la talla de Salva Reina, Álex O’Dogherty, Kaco Forns, Maru Candel o Coria Castilo, entre otros, actuarán en este ciclo cultural todos los viernes de julio y agosto en el entorno del Lago

El Ayuntamiento de Laguna de Duero ha presentado este jueves las ‘Noches de Comedia’, un ciclo de encuentros humorísticos en los que comediantes de todo el panorama nacional llevarán la risa y el ingenio, por tercer año consecutivo, hasta el entorno del Lago para dar un toque diferente a las noches de los viernes veraniegos. En la puesta de largo de este ciclo han estado presentes el alcalde, Avelino Álvarez, así como la concejala de Turismo y Fiestas, Estela Crespo.

Según ha explicado Estela Crespo, los espectáculos tendrán lugar a partir de las 22:00 horas, y darán comienzo el 5 de julio hasta el 23 de agosto, proponiendo así un periodo estival de lo más risueño. «Con esta edición damos por consolidado el ciclo con monologuistas a nivel nacional, e incluso representación de Valladolid. La ubicación es estratégica, ya que pretendemos fusionar la cultura con nuestra seña de identidad que es el Lago y potenciar, no solamente la actividad a nivel turístico, sino también el municipio», ha aclarado, añadiendo el deseo del Consistorio de que «una vez más sea una cita de éxito como en años anteriores».

El encargado de inaugurar estas noches tan especiales será Álex O’Dogherty (viernes 5), seguido de Juan Sinde (viernes 12), Maru Candel (viernes 19) y Salva Reina cerrará el mes de julio el día 26. Así, el nuevo mes lo abrirá Coria Castillo (viernes 2), y tras ella Kaco Forns (viernes 9), Roberto Chapu (viernes 16) y Miguel Miguel tomará el último testigo y clausurará el verano humorístico el viernes 23 de agosto.

Fotografía: Santiago Bermejo.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart