19 de julio de 2024
Buscar

El mejor Folk y Jazz vuelven a Boecillo en julio y agosto

Boecillo

20 de junio de 2024

La octava edición del Festival de Folk y la decimoctava edición de las Veladas de Jazz volverán a ofrecer conciertos gratuitos de calidad en El Tejar.

Otro año más, los habitantes de Boecillo podrán disfrutar este verano de las actuaciones musicales gratuitas de diferentes grupos de folk y jazz gracias a la celebración del VIII Festival de Folk y las XVII Veladas de Jazz. Ambos eventos se desarrollarán en el Parque de El Tejar y los recitales musicales tendrán lugar a partir de las 22:00 horas. Estos ciclos musicales están impulsados por el Ayuntamiento de Boecillo y la Diputación de Valladolid.

El primer festival que llegará este verano a Boecillo será el VIII Festival de Folk. Esta edición contará con dos citas musicales que se llevarán a cabo durante los dos últimos sábados de julio. En primer lugar, actuará Lévid Folk el sábado 20 de julio. Mientras tanto, la agrupación salmantina Folk on Crest aterrizará con su gira ‘Enmarañando’ el 27 de julio, tras haber actuado en grandes escenarios como la Plaza Mayor de Salamanca.

Durante los sábados del mes de agosto, los boecillanos podrán disfrutar de diferentes veladas de jazz amenizadas por varias agrupaciones musicales. El sábado 3 de agosto actuará Pedro Pablo & Three Cuban Jazz ft Andiley Mojena. Este trío cubano mantiene viva la esencia del jazz de los años 30, 40 y 50. Además, contará con la participación de la trombonista y cantante toledana Andiley Mojena.

Por otro lado, el 10 de agosto llegará a Boecillo David Ruiz Septet con su espectáculo llamado ‘Where we come from’, donde mezcla jazz clásico con flamenco, electrónica, música mediterránea e incluso rock. Finalmente, la última actuación programada la ejecutará C.T Powell & Bluedays el 24 de agosto. Para este último recital se unen las banda vallisoletana Bluedays con la cantante de jazz Ciara Thornton.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart