25 de mayo de 2024
Buscar

El musical ‘4×4’ y el teatro inclusivo de ‘Hay una sirena en mi salón’ llegan a la Casa de las Artes

Teatro

24 de abril de 2024

Este fin de semana se representarán en la Casa de las Artes un homenaje a la trayectoria de Ron Lalá y una obra de teatro inclusivo basado en la historia de una menor con atrofia muscular espinal

La programación cultural de la Casa de las Artes para el mes de abril continúa en forma de teatro y esta semana llega a Laguna de Duero ‘4×4’ y ‘Hay una sirena en mi salón’. Cabe destacar que las entradas para el show de ‘Hay una sirena en mi salón’ aún están disponibles en la web de la Casa de las Artes para todo aquel que esté interesado en adquirirlas.

Este viernes 26 de abril se representará, a las 20:30 horas, un viaje a través de las cuatro primeras obras de Ron Lalá. La obra ‘4×4’ nos muestra el recorrido de una de las compañías de espectáculos más premiadas y aclamadas por la crítica y público. Esta ruta teatral y musical permitirá vivir al espectador en primera persona las siguientes escenas: ‘Mi misterio del interior’, ‘Mundo y final’, ‘Time al tiempo’ y ‘Siglo de Oro, siglo de ahora’. Esta representación tiene una duración de 80 minutos y está enfocada en un público joven y adulto. Las entradas para esta obra se encuentran agotadas.

Por su parte, el domingo 28 de abril llega a la Casa de las Artes el teatro inclusivo de ‘Hay una sirena en mi salón’. La obra está enfocada en un público mayor de cinco años y comenzará a las 18:30 horas. El argumento gira en torno a la historia de una niña de siete años con atrofia muscular espinar, una enfermedad que la impide andar, aunque sí que la permite nadar. A través de la obra se pretende inculcar a los niños el valor de aquellas capacidades de que cada uno tiene, en detrimento de aquellas que no tenemos. Las entradas aún están disponibles en la página web de la Casa de las Artes y en www.entradas.com y tienen un precio de 5 euros.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.