El CD San Cristóbal quedó segundo tras una gran final que dío buena cuenta del gran nivel de este campeonato, ya consolidado en el calendario nacional.
El V Torneo Nacional Draguneros celebrado en Laguna corona como campeón a «El Pozo Murcia», que se impuso a sus rivales con solvencia y buen juego. El Torneo comenzó el día 7 de abril a las 9:00 de la mañana con la fase de grupos, que, según la clasificación, marcaría los enfrentamientos eliminatorios del día 8.
Tras la disputa, el partido por el séptimo y octavo puesto lo protagonizarían el «Burela FS» y el «Laguna FS», que se decidió en los penaltis. La primera semifinal programada a las 11:00 horas haría enfrentarse a «El Pozo Murcia» y al «Tierno Galván». Los locales se quedaron cerca de la victoria con un apretado marcador de 2-1 que aseguraba a los murcianos el pase a la siguiente ronda.
La segunda semifinal convocaba al «Inter Movistar» contra el «CD San Cristóbal», que se resolvería con un contundente 0-2 del lado del «San Cristóbal» para sellar su pase a la final. El partido para decidir el quinto y sexto puesto reunía a «Los Agustinos», procedentes de Valencia y el «CD Valladolid Sport Sala». Los locales perdieron con un contundente 2-5 por parte de Agustinos relegándoles al sexto puesto.
El partido por el bronce lo disputaron «Inter Movistar» contra los locales «Tierno Galván», que encajaron dos goles y fueron incapaces de descifrar la defensa rival, cosechando su segunda derrota del torneo y quedándose a las puertas del título.
La final entre «El Pozo» y el «CD San Cristóbal» fue un partidazo con 7 goles en total brillando en el luminoso, cinco de los cuales se fueron del lado murciano, endosando un contundente 5-2 al «CD San Cristóbal», que hizo un gran torneo, merecedor de esa plata tan sufrida.