1 de marzo de 2024
Buscar

El PSOE organiza una chocolatada con motivo del Día Mundial de las Enfermedades Raras

Actualidad

22 de febrero de 2023

Con el objetivo de lograr fondos para la Federación Española de Enfermedades Raras, la agrupación socialista celebra la cuarta edición de esta cita solidaria, que se llevará a cabo este viernes en la Plaza de la Iglesia

El PSOE de Laguna de Duero recupera este año su cita solidaria con las personas que sufren enfermedades raras. Tras dos años de parón debido a la pandemia, la agrupación socialista celebrará este viernes 24 de febrero su cuarta edición Chocolatada Solidaria con motivo del Día Mundial de las Enfermedades Raras, el cuál se conmemora próximamente.

La cita arrancará a partir de las 17:30 horas en la Plaza de la Iglesia, y se prolongará hasta las 20:00 horas. Todo aquel que desee acercarse podrá tomar un chocolate caliente -los niños podrán elegir batido- por 2 euros, un dinero que irá íntegramente destinado a FEDER -la Federación Española de Enfermedades Raras-. Con este encuentro, desde el PSOE pretenden «aportar nuestro granito de arena para concienciar sobre las enfermedades poco frecuentes y situarlas como una prioridad en la agenda social y sanitaria», según apuntan desde la agrupación.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.