20 de junio de 2024
Buscar

El Rítmica Boecillo arrasa en el nacional de Tenerife

Boecillo

23 de noviembre de 2023

El conjunto infantil consiguió el tercer puesto, mientras que las cadetes alcanzaron el segundo escalón de podio

El Club Rítmica Boecillo ha demostrado una vez más de qué pasta están hechas sus atletas, consiguiendo el reconocimiento de Tenerife y Batistana en el último nacional celebrado el pasado 17 de noviembre. Capitaneados por Miriam Fernández y Angela González y junto con sus 10 gimnastas, el club partió desde Valladolid para vivir una experiencia inolvidable en el Torneo de Gimnasia Rítmica del prestigioso Club Batistana de Tenerife, ciudad también donde se celebró el evento.

El conjunto infantil y cadete realizaron un muy buen papel en el torneo organizado por las tinerfeñas, consiguiendo una tercera plaza para el conjunto infantil y una segunda para las cadetes. Asimismo, el club boecillano ha realizado una mención especial para el gran nivel de la cita deportiva, en la que se pudieron medir los mejore conjuntos del panorama nacional y que contó con varias de las mejores y más reconocidas juezas a nivel nacional e internacional.

A pesar del excelente nivel de sus rivales, todas las boecillanas trajeron una medalla en sus maletas, así como una perfecta preparación para el inmediato campeonato de España de conjuntos que se celebrará desde este jueves 23 hasta el sábado 25 de noviembre en Pamplona.

El C.D. Rítmica Boecillo admite que el trabajo, esfuerzo y el hecho de intentar brindar las mejores condiciones a sus gimnastas y familias hacen que estas puedan vivir las fantásticas experiencias que envuelven la rítmica.

Boecillo ya suena fuerte a nivel nacional y esperan tener un buen papel que confirme la gran temporada realizada en todos los torneos vividos.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.