14 de junio de 2024
Buscar

El taller decorativo de Halloween logra la máxima participación entre estrictas medidas sanitarias

Actualidad

30 de octubre de 2020

Hasta 35 niños y niñas han participado este viernes en la actividad impulsada por la concejalía de Turismo

35 niños y niñas de entre 6 y 12 años han participado este viernes en el taller de adornos y decoración de Halloween, una actividad impulsada por el Ayuntamiento de Laguna de Duero, a través de la concejalía de Turismo, que ha conseguido completar su cupo de inscritos. Este encuentro gratuito, en el que los pequeños han podido elaborar sus propias creatividades, se ha desarrollado en el Polideportivo La Nava, entre estrictas medidas de seguridad para evitar cualquier riesgo ante el Covid-19.

En concreto, los participantes han realizado sus manualidades en mesas distantes, llevando en todo momento la mascarilla y utilizando únicamente su propio material para el taller. De igual manera, han estado inscritos en todo momento para garantizar la trazabilidad de todos los asistentes, en un acto en el que ha estado presente la propia concejala delegada del área, Estela Crespo. La actividad forma parte de la agenda segura que, junto a la programación de cultura, se sigue implementando desde el Consistorio.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.