15 de junio de 2024
Buscar

El teatro de improvisación llega a Boecillo este sábado de la mano de la compañía Impromadrid

Boecillo

8 de febrero de 2022

‘Jardines, entrevistas breves en jardines inesperados’ contará el 12 de febrero una historia donde la participación del público dictará el porvenir de la actuación

Este sábado 12 de febrero las risas están aseguradas de la mano de Impromadrid y su obra ‘Jardines, entrevistas breves en jardines inesperados’. Desde las 19:00 horas, el público del Teatro Municipal de Boecillo será el principal protagonista de este espectáculo de improvisación. En ‘Jardines’ se promete una participación de los espectadores hasta cotas nunca antes vistas, ya que las experiencias del público serán las encargadas de conformar la actuación e interpretación del elenco.

La compañía madrileña representará una función única sobre la manera en la que se afrontan las penas y las alegrías en la vida cotidiana. Impromadrid se meterá en varios jardines durante una hora y media de actuación combinando crítica y humor. Para ello mezclará la improvisación teatral, canciones, poemas, coreografías y distintas puestas escena. Este teatro está concebido para un público mayor de 12 años y el precio de entrada única es de 4 euros. Para adquirir las estradas se debe acudir a la primera planta del Centro Cívico de 9:00 horas a 14:00 horas de la mañana o llamar al teléfono 983 546 700.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.