3 de junio de 2025
Buscar

El Titan Combat Club deja el listón alto en el Autonómico de Judo con tres terceros puestos

Deportes

8 de abril de 2025

Los judocas demostraron su fuerza y constancia, destacando la actuación de Jaime Gómez, Vaitiare Pastrana y Verónica Alonso

El Titan Combat Club de Laguna de Duero golpeó duro este fin de semana en Lugo y se hizo con tres terceros puestos en el Autonómico Infantil y Cadete de Judo. La ciudad gallega acogió este encuentro en el que los laguneros hicieron gala de su esfuerzo y constancia en los entrenamientos, dejando «muy buenas sensaciones» en el equipo.

En este sentido destacaron los tres bronces conseguidos por Jaime Gómez (-42 Kilos) y Vaitiare Pastrana (-40 Kilos) en categoría infantil, y Verónica Alonso (-63 Kilos) en categoría cadete, quienes lograron subir al pódium con gran mérito.

De la misma manera, Nerea Quintana (-63 kg) y Valeri Siva (-52 kg) rozaron las medallas terminando en quinto lugar tras unos combates muy ajustados en los que pusieron de relieve su futuro prometedor en el deporte. Además, Mateo Juara (-42 kg) y Marcos Martín (-46 kg) se hicieron con el séptimo puesto después de ganar varios combates y demostrar su carácter sobre el tatami. Mientras, Tomás Álvarez (-60kg) no tuvo suerte en el sorteo y cayó en la primera ronda sin opción a repesca.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésimo sexta edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último