Los judocas demostraron su fuerza y constancia, destacando la actuación de Jaime Gómez, Vaitiare Pastrana y Verónica Alonso
El Titan Combat Club de Laguna de Duero golpeó duro este fin de semana en Lugo y se hizo con tres terceros puestos en el Autonómico Infantil y Cadete de Judo. La ciudad gallega acogió este encuentro en el que los laguneros hicieron gala de su esfuerzo y constancia en los entrenamientos, dejando «muy buenas sensaciones» en el equipo.
En este sentido destacaron los tres bronces conseguidos por Jaime Gómez (-42 Kilos) y Vaitiare Pastrana (-40 Kilos) en categoría infantil, y Verónica Alonso (-63 Kilos) en categoría cadete, quienes lograron subir al pódium con gran mérito.
De la misma manera, Nerea Quintana (-63 kg) y Valeri Siva (-52 kg) rozaron las medallas terminando en quinto lugar tras unos combates muy ajustados en los que pusieron de relieve su futuro prometedor en el deporte. Además, Mateo Juara (-42 kg) y Marcos Martín (-46 kg) se hicieron con el séptimo puesto después de ganar varios combates y demostrar su carácter sobre el tatami. Mientras, Tomás Álvarez (-60kg) no tuvo suerte en el sorteo y cayó en la primera ronda sin opción a repesca.