El equipo de David Barrio concluirá su semana de trabajo antes del partido contra el Círculo Gijón este viernes en el pabellón boecillano ante los alumnos del CEIP San Cristóbal y del CEO de Boecillo
Boecillo vivirá este viernes una sesión deportiva muy especial, pues al margen de las actividades culturales programadas en torno a la recreación histórica de la llegada de Wellington, los alumnos del CEIP San Cristóbal y del CEO de Boecillo, de Primaria y Secundaria, serán testigos del último entrenamiento del UEMC CBC Valladolid antes de su próximo partido. Los de David Barrio concluyen así su cuarta semana de trabajo, haciendo partícipes a cerca de 450 niños y niñas de su preparación para el próximo encuentro.
Esta actividad forma parte del convenio firmado entre el club, el Ayuntamiento de Boecillo y la Diputación de Valladolid con el objetivo de fomentar el baloncesto y el deporte de élite a lo largo y ancho de la provincia de Valladolid. De este modo, el equipo de las ardillas se ejercitará en el pabellón municipal boecillano este viernes a las 10:30 horas, en la última sesión antes del partido de Copa de España ante el Círculo Gijón que tendrá lugar el sábado a las 20:00 horas.
Además, con la promoción del deporte entre los más pequeños y la práctica de la vida saludable como bandera, los niños y niñas podrán participar activamente con los jugadores del UEMC CBC Valladolid en la última parte del entrenamiento para saber de primera mano lo que significa ser un deportista de élite.