Joyería Hermanas Moratinos, Fresa y Nata Moda Infantil, Rubicón Tattoo & Piercing, Quicas Burgos, Dietética Laguna y Miratonda decorarán sus expositores con motivos navideños para hacerse con uno de los tres premios del certamen
Las empresas de Laguna ya se han contagiado del espíritu navideño, y muestra de ello es su implicación en la decoración y puesta a punto de los escaparates para participar en la nueva edición del Concurso de Escaparates que cada año organiza el Ayuntamiento. Así, media docena de establecimientos van a poner a prueba sus dotes creativas en este certamen que repartirá hasta 600 euros en premios.
Joyería Hermanas Moratinos (Avda. de Madrid, 32), Fresa y Nata Moda Infantil (Avda. La Laguna, 15), Rubicón Tatto & Piercing (Calle Castilla, 11 local -2), Quicas Burgos (Calle Hernán Cortés, 19), Dietética Laguna (Avda. de Madrid, 51) y Miratonda (Avda. del Estadio, 7-9) son las seis tiendas que se han animado a participar en esta pequeña competición.
Ahora será el momento de cumplir las normas establecidas, de tal forma que los escaparates deberán estar expuestos, al menos, desde este lunes y hasta el 6 de enero de 2025 sin variaciones, y tendrán que estar iluminados hasta las 21:00 horas.
El jurado valorará la originalidad, diseño e iluminación de cada vitrina, y después fallarán para repartir los tres premios de 300, 200 y 100 euros.