30 de mayo de 2024
Buscar

Elena Mangas, reelegida secretaria general de la agrupación socialista en Boecillo

Boecillo

5 de mayo de 2022

La agrupación municipal celebró este miércoles una asamblea en la que se renovaron nuevos cargos de la comisión ejecutiva por unanimidad y en la que estuvo presente Francisco Ferreira, secretario de organización del PSOE.

Elena Mangas renovó este miércoles su cargo como secretaria general municipal de la agrupación socialista de Boecillo. Lo hizo en la asamblea celebrada por la agrupación, en la que, por unanimidad, se renovaron algunos de los cargos de la comisión ejecutiva del municipio. De esta manera, Fernando Gómez fue elegido secretario de organización y Aurelio Cuadrado, secretario de Política Municipal. «Era una propuesta que ya teníamos hablada, yo quería continuar», ha señalado Mangas, quien ha afirmado que aún no se ha nombrado presidente y que se desconoce, por el momento, quien encabezará la candidatura para las próximas elecciones municipales. En dicha asamblea estuvo presente Francisco Ferreira, Secretario de Organización del PSOE en Valladolid.

«Mi intención es dedicarme a la agrupación. Hemos hecho nuevas propuestas para llevar a la sociedad algunos temas candentes a través de charlas. Queremos dar contenido externo a la agrupación y no solo trabajar para afiliados y simpatizantes, sino para el resto del municipio», ha señalado Mangas, quien avanza que próximamente se desarrollará una charla sobre las pensiones. «La intención es darle a la agrupación una proyección hacia el resto de la ciudadanía», afirman.

Fotografía: PSOE Valladolid.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.