18 de julio de 2024
Buscar

Este lunes se abre el plazo para participar en Asoci@rte 2023

Actualidad

21 de abril de 2023

Las asociaciones pueden preinscribirse, hasta el próximo 12 de mayo, para participar en unos eventos dirigidos a promocionar su actividad, que tendrán su cénit el 10 de junio, con la celebración de la muestra de asociaciones

El Ayuntamiento de Laguna de Duero, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana, organizará de nuevo, del 5 al 11 de junio de 2023, las Jornadas de Asociacionismo y Voluntariado ‘Asoci@rte’. Con esta iniciativa, se expondrá una vez más, de forma pública, la realidad y variedad de las asociaciones del municipio permitiendo, no sólo su presentación a todos los ciudadanos  -facilitando nuevas inscripciones-, sino también la toma de contacto entre ellas. El objetivo del Consistorio es «proporcionar así el estímulo necesario para colaboraciones entre las distintas asociaciones y avance en la participación ciudadana».

Para el desarrollo de las jornadas se adecuarán durante la semana espacios para realizar actividades propuestas por las entidades participantes y el 10 de junio se realizará la muestra de Asociaciones con puestos de información, talleres, exhibición de artes escénicas, música y danza en el Entorno del Lago.

Para todas las asociaciones que quieran participar en las distintas actividades organizadas en ‘Asoci@rte’, el plazo de preinscripción se abrirá el próximo lunes 24 de abril, y permanecerá abierto hasta el 12 de mayo. La preinscripción se realizará a través del formulario habilitado en la sede electrónica del Ayuntamiento de Laguna de Duero dentro del bloque Trámites destacados – Otras Actividades de Bienestar Social, a la que habrá que adjuntar una breve memoria de las actividades a desarrollar.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart